Home Destacadas Activan servicio de WhatsApp ciudadano para mejorar atención en servicios de la alcaldía

Activan servicio de WhatsApp ciudadano para mejorar atención en servicios de la alcaldía

0
Activan servicio de WhatsApp ciudadano para mejorar atención en servicios de la alcaldía

San Felipe Orizatlán

A través de un comunicado oficial dado a conocer por la alcaldesa, Erika Saab Lara, se informó a la ciudadanía en general que quedó instalado desde este viernes el servicio de Reporte Ciudadano Orizatlán con el objetivo de brindar una atención más inmediata,  y confiable a los orizatlenses 

En el número 7712155159  la población podrá solicitar información de todos los servicios y trámites del Ayuntamiento, así como reportar acerca de fugas de agua, fallas en la energía eléctrica, alumbrado público, etc.

Las quejas, denuncias o solicitudes de información podrán hacerlas llegar a través de diferentes plataformas (whatsapp, telegram o llamadas telefónicas) y mencionaron que serán atendidas lo más pronto posible.

Refirieron que esta iniciativa surge para que las personas puedan establecer contacto con el ayuntamiento para el planteamiento de sus problemas de una forma más fácil para ellos.

Por último exhortaron a la gente a usar este servicio de manera adecuada y con responsabilidad ya que es en beneficio de toda la población.