Suman 13 infracciones y seis clausuras

Suman 13 infracciones y seis clausuras
Photo Credit To Cortesía

TULANCINGO 

Hasta la tarde del pasado domingo 10 de enero, sumaban en Tulancingo 13 infracciones a negocios, de los cuales 6 fueron clausurados, debido a que durante el pasado fin de semana, no acataron las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, ante el creciente número de casos de Covid-19 en el municipio.

Trascendió el caso de un reconocido salón en la colonia Medias Tierras, que albergaba a aproximadamente 250 invitados, quienes fueron invitados a retirarse tras la clausura del lugar.

De igual forma, el pasado viernes fue clausurada y será sancionada la tienda Sam’s Club de Tulancingo, por la misma situación, y sobre todo porque estaba vendiendo productos considerados no esenciales.

También, la noche del pasado sábado 9 de enero, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tulancingo realizó la clausura de un salón de fiestas y una taquería por incumplir las medidas sanitarias, establecidas en esta contingencia sanitaria.

La clausura se realizó a las 19:36 horas luego de corroborar que en el salón de fiestas de nombre “Bellaco”, se realizaba un evento con más de 150 personas, varias de ellas menores de edad.

En el evento había venta de alcohol y el espacio era reducido, además de que no contaban con el permiso correspondiente para su funcionamiento.

Elementos de Seguridad Pública y personal de la Dirección de Reglamentos en Tulancingo, procedieron a la clausura total del restaurante llamado “Kostraz del Norte” y del salón de fiestas ubicados en la calle Cerezo, en la colonia del mismo nombre.

Related posts