Actopan
El alcalde, Gregorio Hernández, supervisó el avance del centro de barrio que se construye en la comunidad de La Magdalena, además de entregar mobiliario para el telebachillerato, plantel de reciente creación en la comunidad.
Ahí, el alcalde se comprometió a continuar generando obra pública para las comunidades, así como trabajar coordinadamente con los delegados municipales, particularmente con Juan Ángeles, quien recientemente fue elegido para este cargo por parte de sus vecinos.
Tras ofrecer su compromiso, sostuvo que los delegados deben también generar condiciones de gobernabilidad y de paz social, de buscar la cordialidad entre vecinos, debido a que es el único camino para poder avanzar, mediante una coordinación entre instituciones.
“Con su nueva autoridad auxiliar (Juan Ángeles), hacemos el compromiso de continuar la obra del centro de la comunidad, además de aportar con material para la construcción de un asta bandera en la telesecundaria, ésta es la dinámica de la administración, llevar obras y acciones en las comunidades y colonias del municipio siempre de manera ordenada y coordinada”, sostuvo el alcalde.
A una semana de que la comunidad eligiera a su nueva autoridad auxiliar, el alcalde escuchó y atendió al nuevo delegado Juan Ángeles a quien invitó a trabajar por el bienestar de los vecinos de Magdalena
En su recorrido por el telebachillerato, el alcalde atendió a los alumnos quienes le solicitaron que el Ayuntamiento continúe apoyando al plantel, particularmente para que se mejoren las condiciones de infraestructura. El alcalde, solicitó también, que se incremente la matrícula escolar.
“Inviten a sus familiares, vecinos y amigos a inscribirse a este plantel y lograr así un apoyo a la economía de sus hogares, de parte 6del gobierno municipal hacemos el compromiso de brindarles nuestro respaldo y apoyo, ya entregamos una computadora, unas sillas y a la brevedad cambiaremos el pizarrón de la aula y dotaremos de pintura para rehabilitar la imagen de los salones”.