Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

DENUNCIARON A UNA VETERINARIA

Norma Ángelica Hernández, propietaria de un cachorrito Rottweiler, acusó de negligencia a una veterinaria por haberla calzoneado en una operación y su perrito se encuentra entre la vida y la muerte, lo más gacho del asunto es que le dijo un veterinario, que ahora lo atiende, que el cachorrito de un mes de nacido, si se salva de irse al valle de los perritos, hay posibilidades de que quede inmovilizada la mitad de su cuerpo.

 

Le fallaron los cálculos a la veterinaria, en lugar de cortarle la cola a su perrito le cortó parte de los huesos de la columna vertebral, dejándolo sin bolas, lo que ha ocasionado que no se mueva y se arrastre solo con sus dos patitas de adelante. Norma está que se la lleva la grosería y no deja de echar mentadas y maldiciones en contra de la veterinaria, vieja babosa que la regó por cortarle la cola, lo capó.

Dijo que la veterinaria se llama Elizabeth Aguilar, que tiene su consultorio en la avenida 8 de la colonia Plutarco Elías Calles en Pachuca, dejó a su animalito todo desmadrado. Comentó que después de haber sucedido lo que les platiqué, se presentó ante la veterinaria, quien después de haberla regado se quiere deslindar de su mala cirugía que hizo, ya que le había cobrado 500 pesos por cortarle el rabo.

Tanto estuvo pidiéndole que le regresara el dinero la mujer, que se le fue a madrazos a Norma, que también contestó la agresión y se dieron un cayito. Le dijo la veterinaria que fue mejor que no llevó al cacharrito malo, porque se lo hubiera aventado en la cabeza.

Después de que las aguas llegaron a su cause y todo estuvo bajo control, su cachorro fue llevado con un veterinario conocido en Pachuca, le dijo que luego de que revisó al animal de pies a nalgas, porque no tiene cola, tenía que ser hospitalizado o de lo contrario podía estirar la pata.

Eso puso triste a Norma, que lo dejó y se fue a rajar leña ante el Ministerio Público y le dio a conocer los hechos, pidiéndole que tome cartas en el asunto y que la vieja le pague todo lo que ha gastado en salvarle la vida a un animalito, que son más de 2 mil pesos y pide que investiguen a la señora veterinaria, porque parce que su título es balín, lo mandó hacer en la Plaza de Santo Domingo en México. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, ella con unas tijeras le hubiera cortado el rabo a su perrito y se hubiera evitado muchos escándalos.

 

SE AVENTÓ DESDE EL TERCER PISO

Se salvó, no le tocaba. Esto sucedió en la colonia del Palmar, dijeron los vecinos que con esta es la tercera vez que intenta suicidarse; piden a las autoridades que investiguen porque el muchacho vive con violencia intrafamiliar, su papá a cada rato lo desmadra.

Esta es la historia de un joven de 24 años de edad, quien sufre un tipo de discapacidad. La tarde del sábado, desde el tercer piso se aventó un clavado del edifico 4 que se encuentra en la calle de Puerto Papantla, donde vive con su papá, para su buena suerte solo sufrió lesiones que lo acabaron de amolar, pero no ponen en peligro sus vida. Se lo llevaron hechos la mocha para su atención médica.

Uriel Gutiérrez Elina, es el infortunado muchacho que fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja y traslado a la clínica de IMSS. De acuerdo con los primeros reportes oficiales, como eso de las 3 de la tarde a través del 066 recibieron una llamada de auxilio diciendo que había una persona lesionada. Al llegar al lugar los de la gendarmería de seguridad, encontraron al susodicho tirado en la banqueta, lo atendieron, se juntó un grupo de vecinos que les dijeron a los uniformados que no es la primera vez que lo hace porque, según, el suicida tiene muchos problemas familiares.

Comentaron que es cosa de diario que su padre lo regaña, lo maltrata por la discapacidad que padece, no dijeron de qué se trataba, la otra vez intentó suicidarse abriendo las llaves del gas, poniendo en peligro a toda la colonia, por eso están preocupados. Contó una señora, que no le gusta el chisme, que desde el edifico de enfrente donde ella vive le ha sacado fotografías de cuando llega su padre y le pega. Le pone unas friegas que por eso el muchacho ya se quiere ir al otro mundo.

Dice que las autoridades del D.I.F. o de otra institución pongan fin a esto, que investiguen cómo está la movida porque se desquita con su hijo, lo tiene todo el día encerrado; ahí es donde se deberían de poner las pilas y no solamente hacer oficinas para la defensa de la mujer, si no de los jóvenes, aunque no arreglan nada pero al menos que espanten al papá para que ya no le pegue.

 

LAS HERMANAS BRONCAS

Claudia Natalia y Liliana Jurado Becerra se le aventaron a la pobre de Aidé Talía Romero, de 21 años, le dieron una golpiza que ni las manos metió, quedó muy espantada, despeinada, descolorida y con chipotes de todas clases, para que no se vuelva a meter con ellas le dijeron que es el primer aviso.

Muy triste, sobándose los golpes Aídee fue al Misterio Público a acusar a las hermanas que se la sonaron. Les dijo que el día de ayer se encontraba en una tienda de ropa llamada “La Barata” acompañada de un amigo llamado Carlos, de momento se encontraron con las dos hermanas, que se burlaron de los dos, le dieron un aventón que chocó con Carlos y se fue de nalgas, no dejaron de reírse y le mentaron la madre.

Carlos salió en su defensa pero lo pusieron como lazo de cochino, también mentándole la suya le dieron un par de cachetadas. Aídee les reclamó y de boleto se le fueron encima, jalándola del chongo y dándole de golpes a medio lomo que parecía que tocaban tambora.

Carlos buscaba el dialogo para calmar las cosas, pero le salió más caro el caldo que las albóndigas, porque no supo de donde salió un amigo de ellas y llegó con el clásico descontón que hasta las patas paró.

Le quería quitar sus cadenas de oro pero al ver que Carlos y Aídee estaban sangrando se echaron a correr, desapareciendo por las calles; de pilón le dieron de patadas al coche de Carlos que le abollaron la carrocería. Fueron a poner su queja ante el Ministerio Público y dijeron que los dos son estudiantes de la Universidad, a ellas las pueden encontrar en la colonia Ampliación Santa Julia pero al otro güey no saben ni quién lo parió.

 

ROBAN 20 TOROS

Un botín de 500 mil pesos en la colonia El Huxmi, de Pachuca. Por culpa de los informados que por andar cuidando a los peregrinos, llegaron tarde para atraparlos. De la forma más fácil varios sujetos que viajaban en un camión tipo Torton se metieron en una propiedad, como si fuera su casa, y se llevaron 20 reses.

De acuerdo con la versión de los vecinos de la avenida Ejercito Mexicano, el robo fue cometido el viernes como a las 10 de la noche, de inmediato llamaron a los uniformados de Seguridad Pública y municipal diciéndoles que se estaban llevado los toros, les dijo el operador del C4 que en un momento iban pero no les dijo a donde.

Cuando llegaron los gendarmes sólo encontraron el excremento de los animales, porque a los ladrones no les vieron la cola, esos mendigos vienen operando en varios municipios del Estado y se pelaron de casquete, quien sabe por dónde. Burlaron los cercos de la policía, los mismos testigos dijeron que a la mencionada hora se dieron cuenta cuando varios sujetos abrieron el zaguán de la propiedad.

Metieron el camión torton y se llevaron el ganado, en ausencia del propietario Cornelio Escobar, más tarde llegó y por poco da el mulazo al ver que ya no le dejaron ningún animal en engorda y fue como confirmó que habían sido 20 toros, que están marcados con una arete de SAGARPA número 4214.

Dijo a las autoridades que los animales tienen un valor de medio melón de pesos, puso la denuncia y pide que los busquen, no pueden andar muy lejos ni haber salido del Estado. Los presuntos son cuatreros y no tienen miedo a la policía, desde hace muchos años se quisieron robar a Pepe El Toro.

 

ASALTAN A UN CHOFER A PLENA LUZ

No cabe duda que los ladrones buscan alguna fiesta que se realice para robar a sus anchas, saben que a los uniformados los ocupan para cuidar la seguridad del evento, a todos los tienen cuidando y dejan la ciudad con toda libertad a los ladrones. Les vamos a contar un asalto a mano armada. Bajo amenazas de darle en la madre al chofer enseñándole la pistola, los delincuentes le quitaron dinero y cajas con mercancía al repartidor de la empresa Emsa S.A. de C.V.

Toda una pesadilla vivió Cesar, de 35 años, estaba más amarillo que un chale, comentó que había llegado de la colonia Matilde a Tulancingo Hidalgo. Dijo a las autoridades que manejaba una camioneta Nissan con placas de circulación LA-88-212, trasportaba pedidos.

Le tocó cubrir la ruta de Nopalcalco- Huapalcalco, de la ciudad de los satélites, cuando circulaba por la calle de Emiliano Zapata lo interceptó un motociclista, le dio un cerrón que el chofer tuvo que frenar en forma brusca, como no llevaba puesto el cinturón se dio un tope en el parabrisas. Se sobaba cuando de pronto le cayeron los asaltantes, uno de cada lado de la unidad, con la pistola en la mano cortando cartucho. Uno de ellos le apuntó con su fusca y lo obligó a que se bajara, lo metieron a madrazos a un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, en el trayecto le quitaron 5 mil pesos producto de los cobros, así como también le quitaron su celular y su cartera, donde llevaba dinero que era suyo y tarjetas de crédito.

Como los bandidos no quedaron contestos con el botín, amenazaron de muerte al chofer y tuvo que soltar la sopa y decir en qué parte de la camioneta había más dinero. Cesar, que estaba apunto de chillar de miedo, vio como comenzaron a abajar las cajas con mercancía de la unidad y la subieron a la camionetas de camper, ahí lo amarrón con un cordón en un tubo y emprendieron la huida, sin ante decirle que comenzara a contar del uno al 5 mil, que lo hiciera despacio porque lo estaban vigilando.

Dijo que los engañó porque nada más contó hasta los 3 mil 500, se quitó las ataduras y como pudo llegó manejando la camioneta hasta la casa de una clienta, ahí pidió ayuda a la policía. Los uniformados le aconsejaron que acudiera al Ministerio Público, donde dijo cómo lo atacaron y lo robaron, salieron los agentes investigadores a buscarlos y le prometieron que pronto les echarían el guante.

gatoseco98@yahoo.com.mx