2021 con retos y metas; lograr representantes en el Congreso

La presidenta del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) Sharon Montiel Sánchez afirmó que el 2021 representa un año de metas y retos para materializar en beneficio de la población hidalguense.

Dijo “si no tuviéramos nuevos objetivos, creo que no habría más que hacer, entonces más allá que pendientes son metas que nos hemos puesto a alcanzar; y el 2021 está lleno de retos e infinidad de cosas que materializar”.

Destacó que el partido que encabeza ha demostrado que su principal prioridad es en beneficio de los hidalguenses, y ante el inminente proceso electoral para la renovación del congreso local, están caminando para tener representantes.

Montiel Sánchez comentó que el propósito es que en la máxima tribuna haya legisladores del PESH “queremos tener legisladores que su compromiso prioritario sea servir al pueblo y tener esa vocación, sobre cualquier interés debe estar la población hidalguense”.

En ese sentido apuntó “comenzaremos a ver las realidades y materializar todo lo que ha hecho el PESH y tener legisladores que puedan llevar beneficios tangibles a nuestra gente”.

Related posts