Home Deportiva Transmisión de Televisa abarata la final de la Liga MX

Transmisión de Televisa abarata la final de la Liga MX

0
  • El costo por 20 segundos durante el medio tiempo en cada partido Pumas-Tigres tienen un costo de 2 millones

DATO

El paquete Liguilla Final “incluye televisión abierta, televisión de paga e internet

 

Mientras el costo de un paquete de 20 segundos durante las semifinales de la Liga MX costó a los anunciantes hasta 4 millones 600 mil pesos, en la final el precio es de 2 millones 800 mil pesos a través de la plataforma de medios de Televisa. 

De acuerdo con el plan comercial de Televisa, el costo por 20 segundos de publicidad durante el medio tiempo en cada partido Pumas-Tigres tienen un costo de 2 millones 826 mil de pesos y 20 segundos en posición extremos vale 2 millones 317 mil pesos. 

El paquete Liguilla Final “UNAM vs Tigres” incluye transmisiones a través de televisión abierta, televisión de paga e internet. “Paquete 1:20 segundos en cada partido posición Medio tiempo (tv abierta, tv Internet y tv paga), 2 millones 825 mil 735 pesos, Paquete 2: 20 segundos en cada partido posición Extremos (tv abierta, tv Internet y tv paga), 2 millones 316 mil 177 pesos, sujeto a variables del cliente”, menciona la oferta de la televisora. 

El primer juego, Tigres-UNAM, se llevó a cabo el pasado jueves y la oferta comercial de Televisa incluyó las transmisiones del Canal 5, dos estaciones del interior de la República, televisión por internet y televisión de paga.