
La noche del jueves resultó de funestas consecuencias en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, luego de suscitarse un aparatoso accidente a la altura de “La Trinidad”, perteneciente al municipio de Zempoala, lo que dejó saldo rojo de cuatro muertos y tres personas lesionadas de gravedad, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios.
La información que se dio indica que al filo de las 22:30 horas, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta hecho de tránsito entre dos vehículos, por lo que solicitaban la urgente intervención de socorristas y paramédicos ya que había personas gravemente heridas.
Elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo que tomaron conocimiento informaron que en el lugar del choque localizan a tres personas sin vida.
En el siniestro se vieron involucrados un vehículo Mazda, color blanco, con placas de Hidalgo y una camioneta Ford Explorer, color rojo, la cual quedó volcada sobre uno de sus costados.
Así mismo, derivado del hecho de tránsito se reportó el ingreso al Hospital General de Pachuca de un menor de edad, sin signos vitales, que fue trasladado por la ambulancia de Protección Civil de Zempoala, además de una persona de género femenino de 40 años y una mujer de 22 años, ambas trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja.
La otra persona que fue hospitalizada es un hombre de 44 años, que sufrió fractura en un pie.
Finalmente se resguardó el área del siniestro para las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación.