
Infortunado e inesperado deceso sufrió un masculino, luego de que ayer aproximadamente a las 07:45 horas, habría sufrido un brutal accidente cuando circulaba con exceso de velocidad en su vehículo, donde luego del siniestro quedó inerte y prensado al interior.
De ello se dio a conocer que fue en la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura del lugar denominado Los Manantiales, donde ocurrió la tragedia que segó la vida del conductor del vehículo siniestrado.
En el lugar elementos policíacos detallaron que se trató de choque del automotor que se impactó de frente contra un objeto fijo (poste de madera).
La unidad prácticamente quedo destrozada y se trató de una camioneta Mitsubishi, tipo Pick up, color oscuro, al interior se localiza una persona del género masculino de aproximadamente 25 años, prensado.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Tlahuelilpan, quienes valoraron al afectado y terminaron por confirmar el deceso del individuo.
Finalmente el sitio se resguardó para las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes.