Tulancingo
- Demolición y reposición de espacio deportivo
La superficie a intervenir es de 704 metros cuadrados y se estima un beneficio para casi 900 personas; especialmente niños y jóvenes quienes encabezan el número de usuarios.
Mediante inversión superior a 874 mil pesos del Programa Hábitat 2015, el Gobierno Municipal consolidará un nuevo beneficio en el ámbito deportivo, con la rehabilitación de cancha de usos múltiples del Centro de Desarrollo Comunitario La Cañada, cuya edificación data del 2005.
Desde ese entonces la infraestructura no recibió un plan de mantenimiento integral, por lo cual los daños estructurales se fueron agudizando, de ahí que se torne necesaria una demolición y reposición del espacio deportivo.
Derivado de gestiones realizadas ante la Federación y justificando la necesidad de reconstruir esta cancha se autorizó recurso exprofeso para renovar el espacio y propiciar que más beneficiarios lo utilicen.
El 8 de diciembre inició esta obra. Conforme el expediente técnico las primeras acciones a emprender serán: demolición y construcción de cancha de usos múltiples, además de techado de gradas así como captador y cisterna pluvial; igualmente, colocación de dos porterías tablero y tres gimnasios al aire libre.