PROGRESO DE OBREGÓN
La madrugada del domingo anterior tuvo lugar el fatal percance, del cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal
El conducir con exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron un mortal accidente de tránsito terrestre en el municipio de Progreso de Obregón, lo que dejo saldo rojo de un empleado de la CFE muerto y cuantiosas pérdidas materiales.
Fue la madrugada del domingo anterior cuando ocurrió el fatal percance, del cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, comisionados a la Delegación Regional de Mixquiahuala.
Fue al filo de las 05:25 horas cuando vía telefónica se alertó al 066 de Emergencias sobre el choque frontal por alcance, en la esquina que forman las calles Libertad y Azteca, donde el conductor de una camioneta Dodge, tipo Durango negra, con placas de circulación HNM-46-03 se impacto con un autobús de la línea Lusa con matrícula 021806-G que se encontraba perfectamente estacionado.
La unidad llevaba al volante a quien dijo llamarse Eduardo José “R” “R” de 25 años, mismo que confió ser originario y vecino de la calle 16 de septiembre de la colonia Centro de Progreso.
Desafortunadamente en el vehículo viajaba como acompañante un masculino, que resultó muerto a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, de quien se dijo en vida llevó el nombre de Leonardo Alvarado Morales, originario de Tehuacán, Puebla y quien al igual que Eduardo se desempeñaba como empleado de la CFE.
Finalmente el agente del Ministerio Público dio fe de lo acontecido e inicio la averiguación previa correspondiente.