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TULANCINGO
El pasado 16 de noviembre, en el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Tulancingo, se atendió la queja de una ciudadana que acudió a Mega Soriana y compró una pantalla electrónica, la cual estaba anunciada con un precio de 14 mil 990 pesos y tenía la oferta del 17 por ciento de bonificación en monedero electrónico.
Lo anterior se anunciaba como válido en cualquier forma de pago, según la promoción impresa colocada en la pantalla y que fue también manifestada por personal de la tienda, quien dio información a la consumidora.
Al momento de hacer la compra y pagar en caja, la consumidora no recibió la tarjeta de dinero electrónico, con el saldo del 17 por ciento anunciado, manifestando el personal de caja que solo aplicaba con tarjetas Banamex.
El 25 de noviembre, la queja tuvo una resolución a favor de la consumidora, quien acudió a la tienda y le hicieron entrega de una tarjeta con el saldo a favor por la cantidad de dos mil 548.30 pesos electrónicos, para realizar compras en la misma tienda del proveedor.