Home Región La flamante directora de Reglamentos y Espectáculos pide apoyo a la ciudadanía

La flamante directora de Reglamentos y Espectáculos pide apoyo a la ciudadanía

0

Tula de Allende

  • Dice recibir la Dirección con una serie de focos rojos “juntos la sacaremos adelante”

Señaló que una de sus principales acciones fue cambiar a todo el personal de inspectores, así como del área administrativa que incluye a la secretaria, “estoy convencida que los movimientos siempre son buenos, para dar mejores resultados… Ahora será personal femenino el que realice las labores de inspección”.

Un dato interesante… el anterior titular no le hizo la entrega de la Dirección

 

“Recibo la Dirección de Reglamentos y Espectáculos con una serie de focos rojos, por lo que pido el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para que juntos saquemos adelante el área y podamos atender las demandas”, expresó la recién nombrada titular de la dependencia, Norma Sánchez Martínez.

Sánchez Martínez dijo estar consciente que el haber asumido la responsabilidad es un gran reto, no sólo personal, sino principalmente con la ciudadanía, al estar deseosa de resultados y de ver orden en la dirección en todo sus renglones.

Señaló que una de sus principales acciones fue cambiar a todo el personal de inspectores, así como del área administrativa que incluye a la secretaria, “Estoy cierta que los movimientos siempre son buenos, para dar mejores resultados y por eso ahora será personal femenino el que realice las labores de inspección”.

Dando un suspiro, dice desde el día en que asumió la dirección ha tenido un intenso trabajo, en primera instancia para ponerse al tanto de toda la información, debido a que le ha sido complicado, ya que su antecesor, Adolfo Álvarez Templos no le hizo entrega de la dependencia y ella ha iniciado a realizar su propio inventario y que eso le llevará algunas semanas, pero que lo está haciendo fuera del horario de atención a la población.

Reconoció que debe dar lo mejor de sí para ofrecer a los tulenses los resultados que han estado esperando, “es por eso que el trabajo lo estoy haciendo en las calles y en los lugares en que hay que atender la problemática”.

Norma Sánchez, la ex delegada municipal de la colonia Tultengo, pidió a la población trabajar de la mano y sumarse a las acciones que emprenda la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, con la finalidad de hacer del municipio algo mejor.

En el tema de los actos de corrupción de los que ha sido severamente señalada la Dirección de Reglamentos y Espectáculos exhortó a la población a hacer lo que le corresponde, “no es justificación, ni lavarme las manos, pero para que se den ese tipo de acciones se necesita de dos partes”.

Además pidió a la ciudadanía le dé la oportunidad de dar un vuelco a la Dirección y que lo hará de inicio con el intenso trabajo, con cuatro inspectoras que, aseguró, harán su mayor esfuerzo para sacar adelante el trabajo, ya que comentó que no cuentan con parque vehicular.

La funcionaria negó que haya llegado a la administración con parte de su familia, aunque reconoció que una sobrina de su esposo la está apoyando, pero que no está en la nómina, agregó que la problemática la está atacando desde la raíz, así también dijo que evitará las cosas en la Dirección se sigan manejando por influyentismo.

Manifestó que ha dejado claro que la titular es ella y que, en ese entendido, exigirá se respete su jerarquía y que uno de los objetivos de las acciones a emprender es mantener un diálogo permanente con los comerciantes. Aclaró que no llega a la Dirección con garrote.

Comentó que poco a poco ha ido enterándose que existen diversos permisos de bailes y expos que ya fueron autorizados y que lo que le queda es verificar que los eventos se lleven conforme a la ley y que hayan realizado el pago correspondiente a la Tesorería, y aclaró que eso no quiere decir que ella no tendrá que hacer frente a la problemática y sabrá dar la cara.

Finalmente, Norma Sánchez Martínez puntualizó que ella se hará responsable de lo expedido a partir de que tomó el cargo, “no obstante en que no he recibido los folios de las licencias de funcionamiento o de permisos que se hayan otorgado y de eso está enterada Contraloría que fue la que me dio posesión”.