
En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas, un presunto ladrón de autos fue hallado muerto en la batea de una camioneta.
Los hechos que fueron reportados por vecinos de la calle Matamoros de la colonia Dina, en Ciudad Sahagun, y señalaron que al filo de las 20 horas del martes, vieron una camioneta negra que fue estacionada a las afueras de un domicilio y de ella descendió un sujeto el cual se echó a correr con rumbo desconocido.
Ante esta situación, los vecinos quienes vieron la acción del sujeto, procedieron a llamar comandancia de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco para que enviaran una unidad.
Tras la llegada de los uniformados, se percataron que había un hombre en la batea de la camioneta, el cual aparentemente estaba envuelto en una lona de color amarillo.
Ante esta situación, pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes les señalaron que el sujeto en mención ya no tenía signos vitales, ya que presentaba una herida de bala a la altura de la sien derecha, y que presentaba estallamiento de la masa encefálica.
Los elementos de la SSPM pidieron el apoyo del Ministerio Público Investigador, para que se hiciera cargo del cuerpo del sujeto el cual permanece en calidad de desconocido.