Con la bandera mexicana colgando en su espalda como capa, Alex recorrió el escenario eufórico mientras tocaba la guitarra; Paco, el menor, concentrado ejecutaba los acordes
Dos niños mexicanos acompañaron al grupo irlandés U2 en un concierto en la SSE Arena de Belfast.
Con la bandera mexicana colgando en su espalda como capa, Alex recorrió el escenario eufórico mientras tocaba la guitarra; Paco, el menor, concentrado ejecutaba los acordes del que fue uno de muchos clásicos que publicó la banda irlandesa en el disco “Rattle And Hum” (1988), mientras el propio Bono, The Edge y Adam Clayton los acompañaban en el escenario. Al finalizar Bono les hizo una reverencia y se despidió de mano del pequeño Alex.
En su cuenta de Facebook, bajo el nombre de Paco Elevation, el menor de los pequeños dio cuenta de todo lo sucedido esa noche.
Agradeció a la banda por haber permitido a él y a su hermano Alex subir al escenario y acompañarlos en la canción “Angel of Harlem”.
En una imagen publicada en su cuenta de Facebook, Paco dio a conocer que la banda les regaló las guitarras con las que los acompañaron.