Home Región Quincuagenario pierde la vida tras accidente en moto

Quincuagenario pierde la vida tras accidente en moto

0
Quincuagenario pierde la vida tras accidente en moto

La noche del lunes fue encontrado sin vida un hombre de 58 años de edad en la comunidad de Laguna del Cerrito, luego de que él y su nieto habían sido buscados arduamente durante todo el día por sus familiares.

Policías municipales acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, donde una familia reportó la desaparición del ahora occiso y su nieto, un menor de 5 años de edad; quienes salieron a las 10:00 horas y hasta pasadas las 19:00 horas, no se sabía nada de ellos.

El menor vestía playera gris, pantalón azul deslavado y zapatos tipo bota color azul; mientras que el abuelo, quien en vida llevara el nombre de iniciales C. R. R., de 58 años, vestía pantalón azul claro, chamarra color crema, tenis viejitos color azul.

Los familiares refirieron que el adulto se llevó al menor sin consentimiento de su padre, por lo que temían por la integridad física de ambos, ya que viajaban a bordo  de una motocicleta 150 color blanco con placa de circulación GES91. 

Con esos datos, aproximadamente a las 20:33 del mismo lunes, se reportó que en la calle sin nombre de comunidad Laguna del Cerrito, por las vías del ferrocarril estaba un hombre tirado boca arriba.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública y reportaron el hallazgo del hombre de 58 años, cubierto con una cobija. Junto a él, se encontraba una mujer, quien refirió ser familiar del masculino, el cual iba en su motocicleta cuando sufrió un accidente.

La mujer manifestó su malestar ya que los servicios de emergencia no acudieron a tiempo cuando fueron requeridos. 

Momentos después, arribó una unidad y paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboran el deceso del masculino dando aviso a la autoridad competente.

Más tarde arribaron agentes de la policía investigadora, peritos, así como los servicios funerarios para el levantamiento del cuerpo. Se informó que el niño, afortunadamente no había sufrido lesiones.