
La mañana de ayer al filo de las 11:50 horas se registró un aparatoso accidente a la altura de la glorieta en el bulevar Ramón G. Bonfil de la colonia Zona Plateada de Pachuca, venturosamente el conductor de un camión materialista resultó sólo con golpes contusos que no ameritaron su traslado a un nosocomio.
De ello se informó de manera oficial, que al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó que un camión blanco, de volteo se impactó contra un edificio, por lo que era urgente la intervención de socorristas y paramédicos para valorar al conductor.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Pachuca los primeros en arribar al sitio del siniestro, quienes dieron a conocer que localizaron el hecho de tránsito en el que se vio involucrado un camión de volteo, color blanco, con placas de circulación HH19305 del estado de Hidalgo.
En la entrevista con los guardianes de la ley el conductor que se identificó con las iniciales C.P.L., mencionó que el accidente se suscitó debido a una falla mecánica que se registró en la dirección de la unidad, lo que habría dejado cuantiosas pérdidas materiales, ya que se dañó la parte frontal del pesado vehículo y se provocaron afectaciones al inmueble en el que chocó.