ENCANTÓ EL TRÍO DE JOVENCITAS
El protagonista de “Rambo” se ganó a pulso el mote del “suegro de la farándula” al presentar a sus tres adolescentes y bellas hijas
La belleza no es un detalle que distinga al célebre Sylvester Stallone, pero esta vez el protagonista de “Rambo” se ganó a pulso el mote del “suegro de la farándula” al presentar a sus tres adolescentes y bellas hijas.
Sistine Rose (17), Sophia Rose (19) y Scarlet Rose (13) a los medios, que indicaron que las chicas heredaron los rasgos de su madre, Jennifer Flavin.
El trío de jovencitas encantó con su presencia en el avant premiere de “Creed”, la más reciente película de su padre, Sylvester Stallone, quien vuelve a interpretar a Rocky Balboa.
Rocky ya colgó los guantes de boxeo, pero de nueva cuenta volverá al ring, ya que se anima a ayudar a un nuevo talento del boxeo: Michael B. Jordan (interpretado por Adonis Johnson), el hijo del recordado campeón de boxeo, Apollo Creed.
En el esperado estreno de la cinta estuvieron presentes las coestrellas de Stallone, Michael Jordan y Tessa Thompson.
Como han comentado varios actores, actuar en un filme de Rocky requiere de mucho trabajo, sobre todo físico, sin embargo, este no fue el caso de Thompson. “No levanté ni un dedo durante toda la película, excepto para comer palitos de queso”.
Por otra parte, ella no dudó en felicitar a Michael: “Pasó casi todo un año no sólo entrenando, sino también cambiando su dieta y poniendo su cuerpo en muchas situaciones de dolor”, reveló la joven histrión.
“Incluso las cosas que hizo para recuperarse eran dolorosas, como los baños de hielo. Ver la dedicación con la que realizó eso… obviamente pudo haber tenido a alguien que hiciera sus hazañas, o no trabajar tanto como lo hizo. Estoy muy orgullosa de él”.
EN EL ESPERADO ESTRENO DE LA CINTA ESTUVIERON PRESENTES LAS COESTRELLAS DE STALLONE, MICHAEL JORDAN Y TESSA THOMPSON.