DISTRITO FEDERAL
Contrataron a las afectadas como bailarinas, pero ofrecían a clientes consumó de alcohol y cobraban por bailes exóticos y tener relaciones íntimas
Por diversas denuncias anónimas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) personal de la Policía Federal, rescataron a 17 mujeres que eran explotadas sexualmente en un bar de la colonia Centro en las inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc, además se logró la detención de tres hombres y una mujer señalados como responsables.
En conferencia de prensa se dijo que los detenidos son el dueño del bar “Desexxx3”, quien lideraba esta explotación sexual y fue identificado como Ricardo Reynoso Ramírez y sus empleados Miguel Hernández Suárez, Marcelo Domínguez Guevara y Flor María Herbert Luna.
Contrataban a las afectadas como bailarinas, pero instaban a clientes a consumir bebidas alcohólicas y cobrarles por bailes exóticos y tener relaciones íntimas.
La mitad de las ganancias la entregaban a Reynoso Ramírez y les imponían castigos de 50 pesos por día que no asistieran a trabajar, las afectadas formalizaron su denuncia y recibieron valoración médica y se les provee atención psicológica.
Los imputados, fueron remitidos ante los Jueces Penales del Reclusorio Preventivo Oriente y del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual por prostitución, el inmueble donde operaban fue asegurado y será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.