José Antonio García, otro negro suceso en los Pumas

José Antonio García, otro negro suceso en los Pumas
Photo Credit To Agencia El Universal

(EL UNIVERSAL).- José Antonio García es un caso más de negligencia médica en México, también es un caso más de jugadores olvidados por sus clubes en situaciones adversas. El ex futbolista de los Pumas sueña con volver a patear un balón, pero lo cierto, es que hoy se debate entre volver a caminar o permanecer en una silla de ruedas.

Con 28 años, su carrera quedó enterrada por una directiva que minimizó su problema y por descuidos, lo perdió todo. En videoconferencia, García Fernández reveló que después de tantos años en silencio, decidió hablar y exponer su sufrimiento y ser un ejemplo para más futbolistas que siguen callando las injusticias.

“Decidí hablar porque esperé a que mi caso llegara al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). No es para pelear, simplemente quiero un trato digno y que se me cumpla lo que aún pasé como jugador del club. He gastado millón y medio en tratamientos, viajes, estancias, etc. El club nunca me buscó para ayudar o conciliar, su última oferta fue de 70 mil pesos”, señaló.

Acompañado de sus abogados (Juan Carlos Vázquez y Daniel Apaza) y del titular de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesional, Álvaro Ortiz, externó su sentir ante el equipo de sus amores.

Related posts