
En candidato suplente a la presidencia de Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Benjamín Rico Moreno, hizo un llamado para que prevalezca la unidad y fortaleza de la gente por encima de partidos políticos y candidatos.
Lo anterior, durante los recorridos en barrios, colonias y comunidades de la capital hidalguense, en donde ha destacado: “porque hoy ante los intereses partidistas de sobrevivir se han abandonado las causas sociales, y sus candidatos son actores políticos reciclados, que han cambiado de un partido a otro, que difícilmente son de fiar”.
Precisó que esta situación sólo ha polarizado y dividido a la población, y ello refleja un abandono y alejamiento de las autoridades, por tal motivo convocó a las familias pachuqueñas a mantenerse unidas y conservar la fuerza para incidir en cualquier acto de gobierno.
Rico Moreno dijo: “estoy convencido de que todo lo debemos hacer con la participación de la gente, tenemos que devolverle a la gente el orgullo de vivir en Pachuca, nuestra ciudad tendrá que ser mejor”.
Asimismo expresó que será importante advertir, quienes después de esta contienda electoral regresarán a las colonias y barrios de Pachuca.