
Con una cabalgata con decenas de caballos y jinetes que recorrieron parte del municipio de Tula, así como con la visita del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática ( PRD), Manuel Hernández Badillo realizó su cierre de campaña.
La ruta salió de Santa María Macua en el occidente de Tula y recorrió la parte central del municipio hasta llegar a Santa María Ilucan. Con este organizado evento y guardando la sana distancia se hizo el cierre de campaña cumpliendo con las indicaciones del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
En su parada en la colonia Nueva Santa María se hizo un pequeño mitin en donde los alcanzó el gobernador del estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo quien vino a refrendar su total apoyo a Manuel Hernández y aseguró que será el próximo presidente de Tula aseverando también que aquí estará el 15 de diciembre en la toma de posesión del futuro Alcalde de la coalición PRD-PAN.
Finalmente y en una verbena popular acompañado con parte de sus futuros Regidores y Síndico en el centro de Santa María Ilucan el candidato Hernández Badillo fue recibido por autoridades delegacionales vecinos y comisariados quienes nuevamente le aseguraron su voto y con ello llevarlo a palacio municipal el próximo domingo 18.
El convivio terminó con un pequeño festival entre todos los presentes y el candidato que estuvo tomándose fotos con la mayoría de los presentes.