
Manuel Hernández Badillo, candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia municipal de Tula de Allende, visitó la zona norte del municipio donde pudo compartir con la población sus propuestas de campaña.
Durante su recorrido por la comunidad de San Francisco Bojay Pueblo, mencionó que ofrecerá más y mejores oportunidades, para las mujeres con la finalidad de reconocer su arduo trabajo.
El candidato explicó que creará un programa llamado “Vive segura”, y comprometió la circulación de unidades especializadas de mujeres, así como en centro de vigilancia C2, para que las mujeres del municipio vivan en un entorno de paz.
“Hoy en día uno de cada cuatro hogares en Tula de Allende lo lleva una mujer. Las mujeres son el pilar de la familia y por ellas quiero trabajar”, aseveró Manuel Badillo, de igual forma dijo que vinculará a las universidades con el sector empresarial, para ayudar a jóvenes del municipio a no tener que verse obligados a abandonar sus hogares.
“Gracias a mi experiencia profesional y laboral, tengo la capacidad de brindarle a los tulenses un municipio seguro”, agregó.