
Susana Araceli Ángeles Quezada, candidata a la Alcaldía por Morena invita a los habitantes para que acudan a votar implementando las medidas sanitarias contra la Covid-19.
Dijo que Tizayuca necesita con urgencia de un cambio profundo en su forma de hacer política y responder a las necesidades de los diversos sectores del municipio.
Aseguró que en su campaña ha visitado a los habitantes del Carmen, Olmos, Sadasi, Quma, Fraccionamiento San Antonio, las Plazas y Loma Bonita.
“Hay personas que dicen ser un cambio para el municipio sin embargo sólo buscan el poder para continuar con más de lo mismo. Mi proyecto viene de una historia de más de 16 años en los que he aprendido y apoyado las luchas del Presidente López Obrador.
Aseguró que las otras ofertas políticas, buscan más de los mismo y dividir al pueblo y en el municipio de Tizayuca y expresó que necesitan trabajar codo a codo, unidos y con la mirada puesta en cambiar el presente para tener un mejor futuro para las próximas generaciones.
A lo largo de la campaña, explicó, hemos podido platicar con los diversos sectores políticos, económicos y sociales, lo que nos permite confeccionar un proyecto de gobierno donde todos sean atendidos y lleguemos a acuerdos de convivencia, desarrollo y trabajo en conjunto donde el objetivo final sea nuestra tierra.
Finalmente, llamó a sus simpatizantes a acudir, el 18 de octubre a votar muy temprano para que no quede duda de su triunfo, con todas las medidas sanitarias y evitar que el Covid-19 les quite la alegría de salir victoriosos.