
La candidata a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Renatta Murán, señaló que su proyecto de gobierno es incluyente y por eso realiza una campaña que calificó como “muy humana, que quiere rescatar a una sociedad y que el ser humano esté por encima de cualquier cosa material”.
Por lo anterior enfatizó la importancia de rescatar la economía, ya que con el tema de la contingencia sanitaria la economía de las familias ha quedado muy dañada y destacó que la ciudadanía más que por los partidos su atención está fija en los perfiles de los candidatos y candidatas.
“La gente ya no cree en los partidos, la opción es votar por el candidato, yo soy ciudadana, servir a la sociedad desde un puesto público es una experiencia que no he vivido, busco llegar para servir de una manera diferente”, destacó.
Finalmente exhortó a los mineralenses a votar el próximo 18 de octubre, “se espera que participe un 30 por ciento de la población, por eso les pedimos a que salgan a votar para poder generar la democracia, que salgan y voten todos, tenemos alrededor de 120 mil credenciales”.