Dr. Netas te receta la neta…

¿Me quedo con el hombre del miembro más grande?

Sabio Doctor: Le escribo porque actualmente estoy saliendo con dos hombres. Los dos son muy amables, trabajadores y respetuosos, pero creo que llegó la hora de elegir a uno de ellos pues ambos me propusieron matrimonio. Amo a los dos y la única diferencia notable entre ambos, es el tamaño de su miembro. Mientras que el de uno es bastante grande, el del otro es de tamaño regular, pero con ambos me siento sumamente satisfecha… ¿a cuál de los dos debo elegir? Atte. Samantha.
Superficial Samantha: Tus pretensos son tan similares que sólo te puedo aconsejar que escojas al que te acomode mejor.

Admirado Doctor: ¿Qué opina usted de los sujetos que usan el nombre de Dios para atacar a sus semejantes, como en los trágicos eventos que acaban de ocurrir en París, Francia? Atte. Gerardo R.
Dolido Gerardo R: Que la gente enferma busca justificar sus acciones de cualquier forma, incluso diciendo que hace lo que hace porque su Dios se los ordenó.

Querido Doctor: He dado seguimiento al problema del desgajamiento de un cerro en Santa Fe en donde están ubicados una casa y varios edificios de departamentos y ahora me entero que las mismas autoridades que permitieron que se construyera en ese lugar, dicen que no tienen el dinero que se necesita para realizar las demoliciones que impedirían que el problema siga creciendo… ¿de dónde cree usted que sacarán los recursos que se necesitan para arreglar esa situación? Atte. Edna O.
Inquisitiva Edna O: En un mundo ideal, los funcionarios que recibieron dinero para dar luz verde a esas construcciones deberían ser quienes paguen las reparaciones… pero por desgracia, como México dista mucho de ser un mundo ideal, seremos todos los contribuyentes quienes pagaremos los platos rotos.

Adorable Doctor: Desde hace mucho tiempo estoy enamorada de un hombre y creo que él también lo está de mí, pero hasta hoy, no ha reunido el valor necesario para pedirme que tengamos algo más que una simple amistad. Yo no tengo compromisos, él tampoco, y realmente no sé lo que está pasando, porque aunque no crea ya investigué, y no es gay. ¿Qué considera usted que falte para que este muchacho me proponga un noviazgo y quizás en el futuro podamos unir nuestras vidas y tener muchos hijos? Atte. Zoyla
Intrigada Zoyla: Paradójicamente, para que un hombre te pida que seas su novia, se necesitan testículos… y para que ese mismo hombre sea capaz de darte hijos, también. Así las cosas, puedes seguir esperando, o puedes ser tú quien dé el primer paso y demuestres que tienes gónadas suficientes como para compensar su carencia.

Sabio Doctor: Le escribo con preocupación porque debido a mi falta actual de dinero, no pude comprarme las cosas que quería durante el Buen Fin… ¿podría darme unas palabras que me hagan sentir mejor? Atte. Julio P.
Desanimado Julio P: No tienes por qué sentirte mal. La mayoría de las personas que compran todo lo que les ponen enfrente durante el Buen Fin, sólo se están asegurando una grave escasez de recursos para los próximos 51 fines de semana.         

Related posts