Luego de que saludaran a la prensa y se dejaran tomar algunas fotografías, se dio paso a la sesión de preguntas y respuestas, donde el carisma de ambos salió a flote
Con una actitud relajada y una sonrisa en sus rostros, los actores James McAvoy y Daniel Radcliffe llegaron a una conferencia de prensa para hablar de la película “Victor Frankenstein”, en la cual comparten créditos como el loco doctor y su ayudante Igor, respectivamente.
Luego de que saludaran a la prensa y se dejaran tomar algunas fotografías, se dio paso a la sesión de preguntas y respuestas, donde el carisma de ambos salió a flote.
“Creo que James y yo tuvimos mucha suerte. Nos llevamos muy bien rápidamente. Somos actores a quienes nos gusta comprometerse y aprendí más al momento de hacer la película que cuando sólo lo hablamos. Una vez que llegas al set y te das cuenta de que estás en la misma página, el trabajo se hace más sencillo y rápido”, responde Radcliffe sobre la relación de ambos en la película.
McAvoy recalcó: “Ambos queríamos hacer esto muy energético y tuvimos unos días de ensayo en Nueva York; teníamos ideas similares de cómo queríamos abordar el tema en la cinta”.
“Nos llevamos muy bien y salimos a divertirnos juntos. Esa fue la gran ventaja que pudimos reflejar en la pantalla. A veces tienes que trabajar con personas con quien no necesariamente te llevas mal pero simplemente es una cuestión de trabajar. Entre las tomas ambos reímos mucho”, afirma con una sonrisa James.