
En busca de mantener una mayor seguridad en los diferentes municipios del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que comanda Mauricio Delmar Saavedra, informó que se realizan diferentes acciones para prevención del delito y para un ataque frontal en contra de la delincuencia común.
Es así como se asevera que mediante acciones del Mando Coordinado en Mineral de la Reforma, la SSPH y la Policía Municipal implementaron los operativos preventivos en contra de las actividades delictivas, así como del tráfico de objetos ilícitos.
Lo anterior, con células de patrullaje y vigilancia en barrios, colonias y fraccionamientos. Derivado de trabajos de inteligencia y reportes previos recibidos, el dispositivo es enfocado en puntos con incidencia delictiva.
Finalmente la dependencia encargada de la seguridad en Hidalgo pide a la ciudadanía en general, aportar su granito de arena reportando cualquier anomalía u acto ilícito a los teléfonos de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.