“YO COMO QUIERA, PERO COMO DICEN ¿Y LAS CRIATURAS?”
Acepta que se puso muy “intensa” cuando trató de defender el patrimonio de ella y su hija, al ser desalojada de su departamento en Santa Fe
La actriz Alicia Machado acepta que se puso muy “intensa” cuando trató de defender el patrimonio de ella y su hija, al ser desalojada de su departamento en Santa Fe, de la capital mexicana, debido al deslave que hubo en la zona hace unos días.
“Como decía en una junta con vecinos, donde me puse muy intensa, yo no soy ninguna mantenida, trabajo en muchas obras, en mucha tele y que de repente sienta que puedes quedar sin patrimonio, creo que cualquiera se puede poner loco”, comentó la ex reina de belleza.
Se dijo dispuesta, incluso, a manifestarse en el Zócalo si fuera necesario, pero al parecer, este incidente no pasará de ser más que un susto.
A su regreso de Miami, detalló, se encentró con la noticia de que la zona donde está ubicado el edificio donde vive es un terreno sólido y que el deslave fue producto de la edificación de la casa que se encontraba a un lado con muchas irregularidades.
Alicia precisó que en ningún momento pensó en abandonar México, sino que simplemente optó por la comodidad de su hija, a quien no quería llevar de hotel en hotel o casa en casa, pues ofrecimientos de hospedaje en casa de amigos, no le faltaron.
En Miami, comentó, cuenta con una casa y parte de su familia.
“Yo como quiera, pero como dicen ¿y las criaturas?”, yo me la llevé (su hija) por seguridad, no porque no estemos a gusto”, subrayó.
La protagonista de “Mame”, musical actualmente de gira, explicó que se provocará un deslave más para evitar una parte de humedad que dejó la casa que provocó el siniestro.
“Si Dios quiere vamos a pasar la Navidad ahí, a gusto y tranquilas”, expresó emocionada.
“COMO DECÍA EN UNA JUNTA CON VECINOS, DONDE ME PUSE MUY INTENSA, YO NO SOY NINGUNA MANTENIDA, TRABAJO EN MUCHAS OBRAS, EN MUCHA TELE Y QUE DE REPENTE SIENTA QUE PUEDES QUEDAR SIN PATRIMONIO, CREO QUE CUALQUIERA SE PUEDE PONER LOCO”, COMENTÓ LA EX REINA DE BELLEZA.