
El candidato suplente a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Rico Moreno, reiteró su compromiso para trabajar de la mano con las familias pachuqueñas y construir mejores condiciones de vida.
Como parte de la campaña “A Hidalgo Nada lo Detiene” del tricolor, que encabeza Sergio Baños, el aspirante suplente insistió que aquellos que cambian de camiseta, quejándose y denostando al partido que les otorgó oportunidades, no pueden cumplir su palabra.
“Una persona malagradecida no puede cumplir su palabra”, por lo que advirtió la presencia de personas improvisadas que emergen sin mayor lucha o trabajo social con falsas promesas de transformar Pachuca.
Agregó: “Para gobernar esta gran ciudad, se requiere vocación, experiencia, talento y un gran cariño por la ciudad donde siempre hemos vivido, así que aprovechemos este momento, y trabajemos juntos sin importar desde qué trinchera lo hagamos, no pierdan la oportunidad que hoy tienen de mejorar la vida de sus hijos”.
Benjamín Rico comentó: “tenemos que mantenernos unidos y trabajar con la fuerza de la gente, si no buscamos la fortaleza de la sociedad nos va ir mal, tenemos que estar unidos y organizados para defender y exigir lo que por justicia les corresponde; creo en la fuerza de los pachuqueños, de los líderes de la gente y tenemos que ser muy conscientes de quién nos garantiza esa posibilidad”.