La ganadora del Oscar sigue su romance con el suelo…
Lo hemos dicho numerosas veces. Jennifer Lawrence, ve por dónde pisas.
Mientras se encuentra promocionando Los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte 2, la actriz se tambaleó al desfilar por la alfombra roja en Madrid.
Lució un vestido negro que tenía un amplio escote. Cuando intentó subir unos escalones para entrar en la sala de cine, los tacones le jugaron una mala pasada.
Un clip que se filtró muestra a la estrella sosteniéndose de sus amigos al intentar levantarse del piso. Hey, nos pasa a todos.
La productora de la película, Nina Jacobson luego confirmó el incidente cuando un fan le preguntó si Jenn estaba bien después de la caída. “Sí, está acostumbrada a eso”, respondió.
Ciertamente no es la primera vez que Lawrence se ha tropezado frente a terceras personas.
En la alfombra roja delos Oscars 2014, la joven de 25 años se tropezó al salir de su limo. “Sí, tropecé con un cono. Nunca estoy a salvo”, bromeó luego con Entertainment Weekly.
Tampoco podemos olvidar que en los Oscars 2013 cuando se convirtió en la segunda ganadora más joven de un Oscar a Mejor Actriz por su papel en Silver Linings Playbook, tuvo una pequeña caída al recibir la estatuilla.