
La mañana de ayer se reportó sobre un hombre que por causas desconocidas se arrojó al interior de un profundo tiro de mina, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, lo que genero la inmediata movilización de efectivos policíacos y de rescatistas que acudieron al lugar para tratar de sacar el cuerpo del infortunado, sin embargo durante las labores que se hicieron al cierre de esta edición no localizaba a la persona.
La información que se dio relata que fue al filo de las 09:10 horas, cuando al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó que al parecer una persona del género masculino se habría arrojado al interior de un tiro de mina.
Por ello vía radio se hizo extensiva la alerta a los cuerpos policíacos y a rescatistas, que acudieron a brindar atención en la contingencia.
Personal de la Policía Estatal, al llegar al lugar, dio a conocer que se localiza una nota, así como una mochila color naranja con negro, y un teléfono celular color rosa.
Aunque no se dio a conocer el texto de la misiva, los guardianes de la ley solicitaron el apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, para realizar la búsqueda del infortunado.
Posteriormente, el personal de rescate de Bomberos de Hidalgo, informó que iniciaron las maniobras para descender, no obstante alcanzaron a realizar la búsqueda en aproximadamente 80 metros de profundidad, pero no lograron localizar algún cuerpo.
Poco más tarde al lugar arribó el Jefe de Seguridad de la Compañía Real del Monte, el cual prestó apoyo con un detector de oximetría de profundidad en espacios confinados, para tratar de localizar a la víctima, sin embargo no se generaban resultados positivos, por lo que se dará continuidad a las labores de rescate del hombre.