
La candidata de Morena a la Alcaldía de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, en conferencia de prensa, habló de sus propuestas y de las manifestaciones de los últimos días.
Dijo que hay mucho trabajo por hacer ya que Tizayuca necesita recuperar su tejido social, “que está en completo abandono”. En seguridad, “falta contar con elementos capacitados, que cumplan requisitos y exámenes de confianza, y brindarles apoyo en su labor diaria”.
Buscará que Tizayuca cuente con un mando coordinado de planta ya que por el crecimiento demográfico junto con el comisariado regularán terrenos porque el aspecto social lo demanda.
Aseguró que Morena no se encuentra dividida y cuenta con el apoyo de los militantes y fundadores del fraccionamiento Nuevo Tizayuca, que creyeron desde un inicio en la 4T del presidente López Obrador.
No mentir, no robar y no traicionar son parte de su compromiso con los habitantes a los que pide que no dejen de votar ya que es parte importante y detalló que por la pandemia tomen las debidas precauciones
Su compañera de fórmula Diana Hurtado, la acompañó en la conferencia de prensa y coincidieron en que tienen el mismo ideal de sacar adelante al municipio con esfuerzo en el trabajo para mejorar las condiciones de los tizayuquenses.
Respecto a las manifestaciones de los empleados del Ayuntamiento en contra de las decisiones que ha tomado el Concejo Municipal, dijo que es reprobable que acudan con temor ya que van amenazados por sus líderes y que está apoya el derecho en manifestarse pero con respeto y pacíficamente.