Home General PRI es un partido incluyente y aliado de empresarios: Crespo Arroyo

PRI es un partido incluyente y aliado de empresarios: Crespo Arroyo

0

Para el Partido Revolucionario Institucional todos los empresarios son importantes, expresó Crespo Arroyo, trabajamos con ellos

 

El PRI es un partido incluyente y el aliado de los empresarios, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, al destacar la importancia del sector empresarial por ser parte fundamental de la cadena productiva y del desarrollo económico de Hidalgo, en el marco de la ceremonia de Toma de Protesta a los nueve representantes municipales que se sumaron a la estructura del Instituto Político Empresarial (IPE), en el auditorio de la sede tricolor, acompañado por el secretario técnico nacional de este organismo, Octavio Huerta García, y el presidente a nivel estatal, Francisco Torres Cerón.

Para el Partido Revolucionario Institucional todos los empresarios son importantes, expresó Crespo Arroyo, trabajamos con ellos, queremos generar acciones y programas que permitan fortalecer la vida económica de los municipios en el estado y de las empresas.

El dirigente nacional Octavio Huerta reconoció la labor de Francisco Torres al frente del IPE y agradeció el respaldo del presidente Ricardo Crespo, quienes de manera coordinada han consolidado la participación de los empresarios en la vida política de la entidad.

En su oportunidad, Torres Cerón refirió que este organismo agrupa a hombres y mujeres con afán de participar en la política y encontrar un respaldo para atender y dar respuesta a las necesidades sociales. En el PRI a través del IPE encuentran un espacio para emprender acciones que favorezcan a los emprendedores y se refleje en el bienestar de toda la sociedad. Aprovechó la ocasión para entregar a Crespo Arroyo un reconocimiento por su trayectoria política.

Al clausurar el evento, la delegada federal de la Secretaría de Economía, GrissellUbilla Ramírez, reiteró su compromiso de apoyar las acciones que conducen al crecimiento económico de la población a través de la instalación de empresas que generen mayores empleos.