
Tepeji del Río.- El alcalde de Tepeji, Moisés Ramírez Tapia, en sesión solemne entregó la glosa de su cuarto informe de Gobierno, en el Jardín Municipal, donde se cumplieron las medidas sanitarias.
Ramírez Tapia agradeció a las y los tepejanos la confianza que depositaron para encabezar la administración municipal 2016-2020.
Señaló que los resultados son palpables en las diferentes colonias y comunidades del municipio, dejando números sanos en las finanzas.
Hizo hincapié en la importancia de que la población se sume y no espere que sólo el Gobierno resuelva los problemáticas y necesidades existentes.
El jefe del Ejecutivo municipal afirmó que durante su administración el gobernador, Omar Fayad, así como César Román Mora fueron aliados importantes para la gestión de recursos que se aplicaron en obras y acciones.
El alcalde destacó que se dejan proyectos importantes en el ámbito deportivo como lo es la alberca semi olímpica que cuenta con instalaciones únicas en la región y de las pocas a nivel estado.
En infraestructura urbana se mejoraron calles, caminos y carreteras de las comunidades más alejadas; se logró la rehabilitación de la avenida Melchor Ocampo con la gestión de recursos y el inicio de una segunda etapa de esta misma vía con recursos de la IP.
Al inicio de su discurso, el alcalde pidió un minuto de silencio en memoria del regidor José Antonio Villeda García, fallecido hace días.