Home Cultura CINE DE MAÑANA

CINE DE MAÑANA

0

Hemos visto todo tipo de citas, desde la divertida comedia de Blake Edwards, Cita a ciegas con Bruce Willis y Kim Basinger, hasta otras románticas con Antes del amanecer y sus secuelas, pero no habíamos visto un filme de horror como Cita sangrienta, un filme británico de Benjamín Barfoot, que nos permitió ver los buenos amigos de PH antes de su estreno.

El guionista del asunto es Danny Morgan, quien se ha reservado el papel principal de Jim, un hombre que está a punto de cumplir 30 años, y que quiere perder su virginidad a toda costa.

Su amigo Alex (Michael Socha) le da todo tipo de consejos, que parecen fructificar cuando las guapas Kitty (Kelly Wenham) y Lulu (Georgia Groome) se les acercan en una discoteca.

Lo que ignoran es que se trata de las devoradoras de hombres, que necesitan asesinar a un hombre virgen para poder revivir a su demoníaco padre fallecido.

Se trata del primer largometraje de Barfoot, quien había dirigido cortos como Fist y Fuse.

El filme tiene buenos momentos paródicos como cuando Jim lleva a Lulú a celebrar su fiesta de cumpleaños con su religiosa familia, o cuando llegan a casa del padre de Alex, un borracho empedernido, además de algunos dibujos animados que recuerdan comics slashers.

Double date coincide con la exhibición del Festival Macabro, por lo que todos los fans del cine de horror estarán de plácemes.