La jovencita que apareció muerta, con el rostro desfigurado en un terreno baldío de la localidad de Tlamaco del municipio de Atitalaquia, ya fue identificada y se trataba de una menor que se encontraba desaparecida.
Al momento de su desaparición, se informó que Alondra Castillo Villeda, vestía con pantalón de mezclilla, chamarra guinda con gorro y calzado negro tipo botín.
Desafortunadamente se corroboró que se trató de la joven de 16 años, quien desapareció el pasado domingo y ese día la encontraron sin vida.
Como se recuerda el domingo al filo de las 15:00 horas, al 911 de emergencias se dio aviso del hallazgo del cadáver de una mujer con el rostro desfigurado.
Se sabe que sus Familiares en diversas redes sociales subieron una foto con los datos de la joven y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarla.
También trascendió, que el cadáver de la menor fue encontrado semidesnudo y con huellas de que fue estrangulada.
Durante los últimos días se han registrado varias muertes de mujeres, por lo que autoridades aceptaron que los municipios de Tizayuca, Cuautepec, con Tula e Ixmiquilpan están considerados como foco rojo por el delito de feminicidio.
Como se recuerda en los límites del Estado de México con Hidalgo se registró el hallazgo de una mujer muerta que fue reportada como desaparecida en Tizayuca, además de otro cadáver de una mujer que apareció en el municipio de Chilcuautla.
No obstante a que las evidencias de la vestimenta de la mujer coinciden con las de la joven Mariana Zavala Escamilla de 18 años, originaria de Tlahuelilpan, quien desapareció el 2 de agosto del año en curso, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.