El cantante Manny Manuel anunció este miércoles que ingresó a una nueva institución médica tras culminar la primera fase de su tratamiento para desintoxicación del alcohol.
Según explicó el artista en un mensaje difundido por sus representantes y publicado en YouTube, este recientemente culminó en el Hospital San Juan Capestrano la primera de dos fases de su proceso de rehabilitación, por lo que ya ingresó a otra institución.
Para esta segunda fase, el artista estará entre cuatro y cinco meses “en un lugar sin celular, sin acceso a ustedes”, o sea, a sus seguidores, pero necesario para fortalecerse “de física y mentalmente”.
“Y en esta fase voy a encontrar lo que estoy buscando”, afirmó Cruz Manuel Hernández, nombre verdadero del cantante.
El artista, a su vez, agradeció “a todas las personas que a través de mensajes, han tomado la sabia decisión de abrir su boca, de cortar el silencio y buscar ayuda”.
Por ello, exhortó a cualquier persona que se sienta “agobiada” por ser juzgada por buscar ayuda o que la tilden de “loca o extraña” que lo haga, pues “simplemente es estar luchando con una condición, una enfermedad”.