EN LA MÉXICO-TAMPICO, CERCA DE SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN
Fuerte movilización de elementos policíacos, socorristas y paramédicos provocó un accidente entre dos autobuses que impactaron de frente al circular por la carretera federal México-Tampico, cerca del municipio de San Agustín Metzquititlán, lo que dejó saldo de al menos seis personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, pero posteriormente arribaron oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal para tomar conocimiento del percance.
Por el brutal choque, los dos conductores fueron rescatados de entre los hierros retorcidos, pues quedaron prensados y sufrieron graves lesiones, por lo que luego de ser estabilizados se les remitió al Seguro Social de Zimapán, donde ingresaron a la sala de urgencias.
Importante labor realizaron miembros de Red de Emergencias de Hidalgo que dieron apoyo a los lesionados, entre los que se cuentan a los conductores de los autobuses de las líneas Futura y Estrella Blanca, identificados como Asunción Ramírez Gómez de 62 años de edad y Gabriel Hernández Peralta de 53, además de los pasajeros Genoveva Flores Redondo de 76 años y Mariano Gallegos Amador de 50.