- La policía municipal se percató de que el vehículo zigzagueaba
Tula de Allende.- Elementos de la Policía Municipal auxiliaron al conductor de un tráiler, tras sufrir una afección en su salud, al momento en que conducía el automotor.
Se informó que el reporte lo recibieron ayer los paramédicos de Protección Civil y Bomberos cerca de las diez de la mañana. Esto, luego de que elementos de la Policía Municipal, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera Tula-Michimaloya, a la altura del Arco Norte, visualizaron un tracto camión blanco, con plataforma, zigzagueando sobre la cinta asfáltica.
Señalan que de inmediato implementaron los protocolos de seguridad para evitar un accidente de lamentables consecuencia, y auxiliaron al conductor, quien dijo llamarse J. J. P. S., de 39 años de edad, con domicilio en Jalisco.
El conductor señaló que al momento no se encontraba bien de salud y que al parecer estaba sufriendo un paro cardiaco, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron al IMSS de Tula para su valoración médica.