- Esta vez, habitantes de La Meza, López Rayón, se manifestaron contra el alcalde
- El alcalde no quiso atenderlos por temor a que lo retuvieran
Ixmiquilpan.- Por tercer lunes consecutivo, habitantes de Ixmiquilpan se manifestaron contra el presidente municipal, Pascual Charrez, a son pendientes que ha dejado y que podrían no resolverse al término de su administración.
Esta vez, habitantes de La Meza, López Rayón, se manifestaron contra el alcalde, por una obra correspondiente a un camino. Por la mañana, se instalaron frente a la sede del ayuntamiento y cerraron el acceso principal.
Los pobladores, exigieron la presencia del alcalde, quien decidió no presentarse y dejar a cargo de su gabinete la negociación. Esto, ante el temor de ser nuevamente retenido por parte de los pobladores.
El alcalde, ha enfrentado a unas semanas que deje el cargo, diversos reclamos de comunidades que se han quejado por el incumplimiento de obra pública, asimismo por la ausencia de autoridad por parte de la administración municipal.
Cabe señalar, que el lunes antepasado, el alcalde fue retenido por habitantes de la comunidad de López Rayón, quienes lo obligaron a caminar a su poblado, misma fórmula aplicaron los representantes de siete comunidades de la zona norte, quienes intentaron llevarse retenido.
Ambas manifestaciones, fueron de reclamo al incumplimiento de obra pública.