DESAPARECIERON CUATRO AUTOMOTORES

EN ZEMPOALA, TULANCINGO, TULA Y PACHUCA

Los amantes de lo ajeno actuaron impunemente en las últimas horas y cual verdaderos magos, desaparecieron las cuatro unidades, para escapar sin dejar rastro alguno de su paradero

 

En las últimas horas desaparecieron cuatro vehículos, en diversos municipios, pese a la intervención policial y a que se implementaron operativos de localización en las regiones donde ocurrieron los robos, desafortunadamente las unidades no se recuperaron.

El primer caso que se denunció tuvo lugar en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Zempoala, donde se registró el robo de un automotor.

La afectada, que se identificó como Florencia Ocadiz de 53 años, relató que se percató cuando una mujer bajó de su vehículo Honda Accord blanco, con placas HNH-48-22 para comprar fruta, por lo que se acercó pero ésta la amenazó con arma de fuego quitándole las llaves, llegando cuatro personas en una camioneta Explorer gris y se dieron a la fuga en los dos vehículos con dirección a Pachuca.

Asimismo, en la calle Mariano Licona de Tulancingo, Oscar Yael Marroquín solicitó apoyo para localizar la camioneta Ford Explorer verde con placas TTV-77-95, de Puebla con calcomanía zapatista, que le fue robada cuando la dejó estacionada.

En la colonia Jalpa del municipio de Tula de Allende, a la altura del hospital Regional Tula-Tepeji desapareció una camioneta Nissan color vino, con placas HJ-544-88, propiedad de Ángel Pérez.

Finalmente, mal le fue a Cristóbal Montes, quien reportó vía telefónica al 066 de Emergencias que en el callejón Froilán Jiménez de Pachuca le robaron un Nissan Tsuru, color blanco con verde, taxi metropolitano, con láminas para transitar con matrícula 6722-FUE.

Related posts