- Trabajos en beneficio de cientos de familias
Apan.- La alcaldesa resaltó la importancia de estas acciones, con lo que se logra disminuir el rezago en materia vial que existe en estas zonas.
Con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FAISM), se inició la reconstrucción de seis calles de la cabecera municipal.
La alcaldesa, María Antonieta de los Ángeles Anaya, dijo que con estas acciones se mejorarán las condiciones de vida de cientos de personas que transitan a diario estas calles. Resaltó la importancia de estas acciones, con lo que se logra disminuir el rezago en materia vial que existe en estas zonas.
Señaló que la espera fue larga, “hasta que la Secretaría de Bienestar, liberó los recursos necesarios para poder llevar a cabo la rehabilitación de las calles Aldama, Rayón, Hidalgo, y Leona Vicario, de la colonia Centro”.
Mientras en la colonia La Conchita, se realiza la rehabilitación de las calles Zaragoza Norte, y Ampliación Victoria, con recursos también federales, de este mismo fondo.
La jefa del Ejecutivo municipal dijo que a mes y medio de acabar su administración, se están realizando diversas acciones en favor de la ciudadanía, y que éstas serán entregadas en tiempo y forma, como lo marcan los expedientes técnicos elaborados por la dirección de Obras Públicas del municipio.