LO ESCRITO, ESCRITO ESTÁ. MELÉNDEZ AL PRI
Y CRESPO AL DESPACHO DEL GOBER
Amada GREGORIA hay cosas que ni qué y una de ellas es que ALBERTO MELÉNDEZ será el mero jefazo del PRI en unos días, después de que se cumplan los pasos que el partido tiene que cumplir para que todo se de en la legalidad. Pero de que será, será amada mía, porque así está escrito y a ver quién me dice que no.
Así ando de bravo y de seguro, con el análisis que tengo en la mano y la lámpara de Aladino que consulto en secreto no vaya siendo que alguien me la birle y se acabo la magia como decía el curandero de la película de Pedro Infante.
Y en esta jugada maestra de alto ajedrez RICARDO CRESPO irá al despacho del Gober, para mantener los hilos de la selección de candidatos y del cierre de la administración y después tomar su caballo para enfilar su futuro a una diputación plurinominal y ser el coordinador de la que viene y cumplir labores de escudero por lo que pudiera venir, que en esto de la política las cosas cambian y luego se convierte en grilla, en que los amigos cambian de careta a la menor de las provocaciones.
Eso es mirar con visión los días que todavía no son como en la película de “Volver al futuro”, que recién cumplió aniversario.
Pero en el caso de CRESPO, hay que poner las cosas en su lugar, querido NEUTLE, porque sucede que me cuentan que enterados sus ayudantes de que el futuro del todavía Presidente priísta apuntaba bien para los días que vienen, compraron confeti, barbacoa y carnitas para celebrar porque se dijeron que los días de pachanga y de buena nómina iban a seguir para muchos de ellos, que la verdad no merecen seguir amparados en el buen trabajo de Crespo.
Por eso desde aquí les aviso que never de limón la never.
Crespo llegará a este nuevo encargo pero sin lastres y sin los zánganos que en el PRI le echaron a perder mucho de su buen trabajo.
Así que los que ya se apuntaban para seguir con buenos salarios sin hacer maldita la cosa ni lo piensen, porque ahora la cosa va en serio y todos los que lleguen al nuevo encargo serán medidos y pesados por gente de las dos torres o sea el gobernador y Osorio y si pasan el examen se quedan y si no, pues fuera.
Y muchos de los vividores que amparados en el excelente trabajo de Crespo esperan llegar con él a su nueva oficina ni lo piensen.
Así están las cosas.
Pero lo que sí es seguro es que Meléndez, que por cierto tiene 51 años y Crespo llegan el primero a la presidencia del PRI y el segundo al Despacho del Gobernador… denlo por seguro.
Palabra del Látigo.
GREGORIA… En esta hora de dudas y de incertidumbres una cosa es segura, que tus ojos son la estrella del norte que me guía como siempre en mi camino de aventurero y cazador de cometas. Sin ti, nada tiene sentido, contigo la vida tiene respuestas y la luz veredas abiertas. Amén.