DISTRITO FEDERAL
Policías Preventivos tomaron conocimiento de la agresión ocurrida en la esquina de las calles Santa Lucía y Rosal
MÉXICO, DF / Plaza Juárez
Frente a un establecimiento de tacos, situado en calles de la colonia Olivar del Conde Primera Sección, delegación Álvaro Obregón, cuatro personas fueron baleadas y una de ellas falleció.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que policías preventivos, a bordo de la unidad DF-110-P2, tomaron conocimiento de la agresión ocurrida en la esquina de las calles Santa Lucía y Rosal.
Tras acordonar el área, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros pidieron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después llegaron paramédicos a bordo de la unidad médica DF-113-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar los primeros auxilios a los afectados.
Carlos “N”, de 34 años de edad, quien dijo ser abogado de profesión, presentó un impacto de bala en el costado derecho; Cristian ” N”, de 20 años, empleado de Cinemex, recibió un disparo en la pierna izquierda; mientras que Ricardo “N”, de 37 años, quien es chofer de un taxi, resultó con una lesión de bala cerca de la ingle derecha.
Luego de estabilizar a los tres heridos, los socorristas los trasladaron al Hospital Enrique Cabrera.
En el lugar fue certificada la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años, quien presentó impacto de proyectil a la altura de las costillas del lado derecho. Se desconoce el móvil y la identidad de los responsables de la agresión.