Tula de Allende
- Manejaba con exceso de velocidad; perdió el control del vehículo en una curva y cayó de un puente
Tras el fuerte impacto el conductor quien viajaba solo en un vehículo Chevy blanco, con razón social “Jarritos” y placas de circulación HNC-6128, quedó atrapado y prácticamente murió al instante.
Un supervisor de la empresa refresquera “Jarritos” perdió la vida la tarde del martes en accidente automovilístico, cuando circulaba sobre el libramiento Tula-Tlahuelilpan a la altura del puente.
El hoy occiso, Matiel “V”, de 24 años de edad, de acuerdo a versiones de testigos que circulaban por la misma zona, manejaba a exceso de velocidad y posterior a tomar una pequeña curva perdió el control de la unidad precipitándose hacia abajo del puente.
Al lugar del percance, registrado alrededor de las 18:00 horas, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida; ya había perecido.
Al sitio arribaron compañeros del hoy fallecido, quienes indicaron que el joven era vecino de Progreso de Obregón y que por la ruta que llevaba se dirigía a su domicilio.
Como consecuencia del accidente la circulación en ambos sentidos en el libramiento Tula-Tlahuelilpan se vio interrumpida por poco más de dos horas y para subir el vehículo a la cinta asfáltica fue necesario el apoyo de una grúa.
Para atender el reporte del hecho de tránsito arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y de la Coordinación de Investigaciones Grupo Tula, y más tarde llegaron peritos del ministerio público quienes luego de la diligencia ordenaron el levantamiento del cuerpo.