Reanudan cines proyección de películas

  • En la cartelera  presentan una o dos funciones al día 

Con el inicio de la nueva normalidad, debido a que la entidad se ubica en color naranja en el semáforo Epidemiológico por Covid-19, los cines comenzaron a ofrecer el servicio de proyección de películas.

Lo anterior, atendiendo las correspondientes medidas sanitarias emitidas por gobierno estatal y federal, con las que se busca proteger a los usuarios de posibles contagios de la enfermedad y que tengan confianza al hacer uso de las instalaciones.

En ese sentido, en la entrada de los cines están publicadas las acciones que son privilegiadas para el personal citando: “la magia empieza al cuidarnos”, por ello aseguran que con la finalidad de que disfruten la función han implementado diversas acciones.

Entre ellas enlistan: uso de caretas, cubrebocas y medidas de control; limpieza y ventilación constante de todo el complejo; desinfección entre funciones; Gel antibacterial en varios puntos; salas con sana distancia; y proveedores con certificación en manejo de alimentos.

Además recomiendan a los usuarios realizar la compra de los boletos a través de la aplicación, pagar con tarjeta y utilizar cubrebocas; así como lavarse las manos constantemente, respetar la sana distancia y el estornudo de etiqueta.

Cabe destacar que en la cartelera se puede observar la reducción en el número de funciones; ya que solo ofrecen entre una o dos.

Related posts