Piden que se intensifiquen rondines policiacos

  • El fin de semana pasado se registraron varios robos y asaltos 
  • Piden que los rondines sean todo el día, debido a que la delincuencia no descansa ni porque se sufre una pandemia

Tula de Allende.- Tras registrarse varios robos durante el fin de semana, ciudadanos pidieron a la autoridad municipal en Tulan, que intensifiquen los rondines de seguridad y vigilancia, para inhibir a la delincuencia.

Dentro de los robos reportados se tuvo el de la capilla de la Sagrada Familia ubicada en la Unidad Habitacional de Pemex de donde se llevaron varios artículos sagrados, dinero de las limosnas, equipo de sonido, la bomba del agua y diversos objetos que son utilizados durante la Santa Misa.

También se reportó el robo al establecimiento de venta de llantas “Llanterama”, ubicado sobre la carretera Tula-Jorobas a la altura del C-4 en la Segunda Sección de El Llano donde para introducirse los responsables rompieron los cristales del cancel.

En el lugar se conoció que se encontraba equipo de oficina y neumáticos, pero no se informó a cuánto ascendió el monto de lo robado.

Para la mañana del lunes se reportó el robo a un establecimiento de Préstamos localizado en la calle 5 de Febrero, colonia Centro.

Otro de los robos a mano armada fue el reportados fue en el auto hotel Teocalli ubicado en la carretera Tula-Jorobas en la Segunda Sección de El Llano.

Related posts