EN “VOGUE”
La actriz Angelina Jolie, quien engalanará la portada de “Vogue” del mes de noviembre, habló de la dinámica que tiene con sus hijos y posó con ellos para la afamada fotógrafa Annie Leibovitz.
De acuerdo al portal E!Online, Angelina asegura que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox, y Vivienne, aprenden desde casa y con diversos profesores, idiomas, culturas y religiones de todo el mundo, con la finalidad de acoplarse bien como familia.
“Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos. En vez de llevar a Z en un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos bien”, relató
A pesar de que la esposa de Brad Pitt se esfuerza por proporcionarles a sus hijos la herramientas para volverlos “ciudadanos del mundo”, confiesa que no todos ellos están interesados en los viajes humanitarios que realiza.