- El cuadro de Diego Alonso se le acaba el tiempo, y parece que la liguilla se aleja de manera lamentable
DATO
Jara fuel el autor del gol de Pachuca
La calidad de Ricardo Ferretti no solo le alcanzó para conseguir el boleto a Confederaciones con la Selección Mexicana, ese éxito que acompaña al timonel también le dio para acercar a Tigres a la Liguilla.
Y es que luego de regresar de su compromiso con el Tricolor, Ferretti volvió a tomar las riendas de los felinos y con un par de goles del francés André-Pierre Gignac, consiguió ayer el triunfo 2-1 sobre Pachuca, en el duelo de la Jornada 13 del A2015, con el que llega a 22 unidades, casi con el pase a la Fiesta Grande; Tuzos se estancó en 14.
Al 10 de taconcito, Sobis cedió el balón para Javier Aquino que centró a Gignac, quien de volea prendió el balón, el disparo salió picado y ese bote que hizo el esférico fue imposible para el guardameta, colocando el 1-0.
En la segunda parte, una diagonal retrasada de Damm marcaría la diferencia, y es que de rebote le quedó cerca de linderos a Gignac, quien disparó al costado izquierdo para el 2-0 al minuto 48’.
AL 75’, los de Diego Alonso se acercó en el marcador, gracias a que Jonathan Urretaviscaya aprovechó error de Israel Jiménez que perdió el balón, el 10 de Pachuca centró para Jara, quien llegó a cerrar la pinza.