ALFIL NEGRO

LA VIDA EN ROSA

  • Los colores siempre dicen algo, y se les liga a un sentimiento

“La vida en rosa”, es una hermosa canción que interpretaba más con el alma que con la voz, la extraordinaria cantante y letrista francesa  Edith Piaf,  y que resumía, como resultado del amor,  en la frase “yo veo la vida en rosa” .

Los colores siempre dicen algo, y se les liga a un sentimiento, de tal manera que el rojo significa sensaciones extremas y agresividad. El naranja entusiasmo y acción. El azul tranquilidad y frescura. El verde la esperanza y la nueva vida. El morado nostalgia y espiritualidad. Y el rosa dulzura y delicadeza.

Son las lecturas que se les da a algunos colores, y que en ese sentido, tienen influencia en la vida, según las circunstancias.

Nosotros iniciamos hoy “LA VIDA EN NARANJA”, de acuerdo al semáforo de la epidemia.

Dicen que en la lectura de los colores, el naranja significa felicidad, entusiasmo, creatividad y éxito.

Para la cuestión del virus significa que entramos a un escenario en el que de acuerdo a las indicaciones que da el gobernador Fayad, como FASE 1 de la Fase Naranja: las actividades esenciales pueden aumentar su actividad, y las no esenciales, retoman actividad progresivamente y con asistencia de personal que no rebase el 30 por ciento.

Reanudan actividad, pero sólo hasta un 30 por ciento: hoteles, restaurantes, gimnasios, cines, iglesias, bancos, balnearios y supermercados, hasta con un 50 por ciento.

Bares, discotecas y centros recreativos siguen cerrados por disposición federal.

Hay un camino bien señalado para que esta “vida en naranja”, sea la antesala de mejores días.

No hay que olvidar, que por no querer entender esto de los semáforos, hace dos semanas ya estábamos en naranja, y nos regresaron a rojo.

Que no nos vuelva a pasar.

Related posts